34.9 C
Buenos Aires

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de narcomenudeo

Se realizó un importante y amplio operativo en Villa Sapito, donde se logró la detención de cuatro personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la zona de Lanús Este. 

En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización, como así también dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

 

Esu recorrida por el lugar, los efectivos se internaron en un descampado de la calle Bustamante al 2300 donde sorprendieron a tres hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias ocultaban 23 envoltorios con marihuana ya fraccionada para su comercialización por un total de 40 gramos. 

 

A los malvivientes se les secuestró dos teléfonos celulares y 1200 pesos, todos mayores de edad.

 

Con posterioridad el accionar policial se trasladó a un sector cercano del interior de la mencionada villa, donde tras una breve persecución se identificó a otro joven a quien se le incautó una bolsa de nylon con 64 envoltorios con marihuana por 142 gramos de la sustancia y un teléfono móvil. 

 

Tras ser trasladados los cuatro hombres a la sede policial, el fiscal de la UFI 1 de Lanús, dispuso el inicio de actuaciones por tenencia de estupefacientes tanto para consumo personal como para la comercialización. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com