8.8 C
Buenos Aires

A través de un convenio con el gobierno provincial San Martín recuperará el predio del Tiro Federal

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, firmaron un convenio de uso del predio del Tiro Federal, ubicado en Villa Bonich. 
 
El acuerdo es el primer paso para que el espacio, ubicado en calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta Nacional N° 8, quede a cargo del Municipio de San Martín. 
 
Actualmente, el inmueble de 43.158 m2, en manos de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra en estado de abandono desde hace años.  
 
De esta manera, el Municipio proyecta crear un espacio público de calidad, con equipamiento para actividades deportivas y recreativas.
 
El Ministerio de Justicia de la Provincia lo iba a destinar a la construcción de dependencias ministeriales y una Alcaidía Departamental, que por cuestiones presupuestarias no se llevaron a cabo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

La ANSES comunicó que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para...

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com