29.5 C
Buenos Aires

A través de un convenio con el gobierno provincial San Martín recuperará el predio del Tiro Federal

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, firmaron un convenio de uso del predio del Tiro Federal, ubicado en Villa Bonich. 
 
El acuerdo es el primer paso para que el espacio, ubicado en calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta Nacional N° 8, quede a cargo del Municipio de San Martín. 
 
Actualmente, el inmueble de 43.158 m2, en manos de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra en estado de abandono desde hace años.  
 
De esta manera, el Municipio proyecta crear un espacio público de calidad, con equipamiento para actividades deportivas y recreativas.
 
El Ministerio de Justicia de la Provincia lo iba a destinar a la construcción de dependencias ministeriales y una Alcaidía Departamental, que por cuestiones presupuestarias no se llevaron a cabo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com