Grindetti caminó los comercios, saludó a los vecinos presentes, respondió inquietudes y tomó nota de los reclamos del barrio. “El centro comercial de Valentín Alsina es uno de los más pujantes que tenemos en el distrito, a lo largo de estos años hemos realizado una serie de obras de infraestructura que posibilitan dar mayor impulso y desarrollo, como la repavimentación de la avenida, la iluminación led, obras de desagües pluviales entre otras mejoras que se han realizado y que los vecinos valoran», afirmó Grindetti.
Valentín Alsina fue beneficiada con obras como la repavimentación de las calles Pte. Perón, Rucci, Rivadavia, Osorio, entre otras, el 100% de iluminación LED, la puesta en valor de la Unidad Sanitaria Francisco Masevicius, la nueva delegación de la Policía Local y muchas más.
El recorrido comenzó en Av. Pte. Perón y Paso de Burgos hasta el final de la zona comercial. El intendente fue acompañado del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, los concejales, Noelia Quindimil, Laura Lavandeira y Alberto Torres, entre otros dirigentes.