17.6 C
Buenos Aires

Axel Kicillof estuvo de recorrida por San Isidro y Morón

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, recorrió este martes, los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne junto al candidato local, Federico Gelay para conversar con comerciantes y vecinos de la zona. Más tarde, y acompañado por el candidato a jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, visitó el barrio Carlos Gardel y participó de una reunión con profesionales y rectores universitarios.

“Es penoso ver como después de tanta mentira, uno mira los hechos y encuentra que en Morón la gobernadora Vidal no hizo un metro cuadrado de viviendas, ni siquiera pudo terminar las obras del Colegio Secundario N° 32”, afirmó Kicillof a su llegada al distrito, al mismo tiempo apuntó que “es un problema concreto porque dejó sin educación, y sin derechos al barrio Carlos Gardel”.

“Lo único que pueden hacer es seguir atacando, ahora están diciendo que el gobierno que viene no se va a ocupar de la seguridad. A nosotros nos importa la seguridad, pero sabemos que tiene dos aspectos: uno es perseguir el delito y el otro es crear trabajo, darle una salida a los pibes focalizando en mejor educación y mejor salud” aseveró el candidato.

Luego de conversar con el sacerdote del barrio, Rodrigo Vega, Kicillof saludó a los vecinos que se acercaron. «Estos 4 años lo único que han podido producir es vulnerabilidad social y más pobreza”, en este sentido reconoció que de ganar los comicios de octubre no encontrará “una situación fácil, pero sabemos muy bien que de ahí se sale con una sociedad organizada, solidaria y con un Gobierno comprometido que trabaje en cualquier situación, así nos sacaron de ese infierno Néstor primero y Cristina después”.

Y completó: “No pudieron apagar la llama de la organización y la solidaridad que nos caracteriza en toda la provincia”.

“Necesitamos que en cada uno de los municipios y cada uno de los intendentes tengan como prioridades: el empleo, la producción, la salud y la educación. Y eso en Morón, es Lucas Ghi”.

En declaraciones a la prensa, Kicillof respondió “necesitamos que la gobernadora (Vidal) reconozca el rojo con el que deja las cuentas provinciales y la enorme deuda que contrajo en dólares”. Asimismo, Kicillof manifestó que “el gobierno de Vidal es el que debe ocuparse” de no generar más daño en el tejido social y productivo en los próximos meses.

Por la mañana, el actual diputado nacional recorrió los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne junto al candidato a intendente local, Federico Gelay, y la senadora provincial, María Teresa García, para conversar con comerciantes y vecinos de la zona. Allí, enfatizó “queremos un gobierno que impulse la actividad económica y que, sobre todo, esté del lado de las y los comerciantes locales, trabajando para que la provincia se ponga en marcha”.

Finalmente, Kicillof concluyó “hace falta cambiar prioridades: volver a generar empleo, recuperar la capacidad industrial, y la utilización de la capacidad instalada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com