20.7 C
Buenos Aires

Delincuentes fueron abatidos en dos intentos de robos en el conurbano

En dos hechos diferentes, dos hombres, uno perteneciente a la Policia de la Ciudad y otro, teniente del Ejército Argentino abatieron a dos delincuentes.

El primer hecho ocurrió en Villa Ballester, partido de San Martín, mas precisamente en las calles Caseros y Belgrano, cuando el agente circulaba con su moto por esa arteria y fue interceptado por dos delincuentes que tambien andaban en un motorodado.

Según los primeros datos, los motochorros forcejearon con el policia y uno de ellos tocó el arma del agente,  quien de inmediato grito ¡Matalo, matalo que es policía!.

Mientras el malviviente lo apuntó, el policia logró sacar su arma reglamentaria y disparo contra el delincuente que cayó abatido en la calle, mientras que su complice huyó en la moto en la cual arribaron, donde se llevo la billetera.

El delincuente tenia 25 años y antecedentes penales, mientras que el agente fue detenido y alojado en la Comisaria 9°, pero desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, ordenaron su inmediata liberación luego que testigos coincidieron con el relató del policia.

El otro hecho ocurrió este domingo, donde un Teniente del Ejército Argentino caminaba por la calle Lagomarsino al 600 en Merlo y fue interceptado por dos motochorros.

Según las primeras versiones, al amenazarlo lo despojaron de sus pertenencias, pero la víctima se resistió y extrajo un arma de fuego, propinándole dos balazos a uno de los malvivientes y a su cómplice tres disparos más.

El primer delincuente baleado cayó al suelo ya sin vida, mientras que su complicidad de 19 años fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas.

Aún no se sabe que resolución tomo la justicia con respecto a la situación del Teniente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Organizaron una gran bicicleteada familiar por la inclusión

El Municipio de Morón organizó la Bicicleteada inclusiva “Subite”, una jornada lúdica, familiar e inclusiva, realizada en articulación con el Ministerio de Transporte de...

Nonpalidece despide el año con 5 funciones en La Trastienda

Nonpalidece despide el 2022 con el clásico de fin de año: Las Nonpatrastiendas. La banda juega de local en el salón de San Telmo y...

Kicillof recibió la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy la quinta dosis (tercer refuerzo) de la vacuna contra el Covid-19 en...

Siguen los aumentos, ahora en los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Autovía 2

El tramo entre ambas capitales tendrá un costo de 200 pesos y 260 en horario pico. Viajar a la costa atlántica tendrá un valor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com