18.9 C
Buenos Aires

Delincuentes fueron abatidos en dos intentos de robos en el conurbano

En dos hechos diferentes, dos hombres, uno perteneciente a la Policia de la Ciudad y otro, teniente del Ejército Argentino abatieron a dos delincuentes.

El primer hecho ocurrió en Villa Ballester, partido de San Martín, mas precisamente en las calles Caseros y Belgrano, cuando el agente circulaba con su moto por esa arteria y fue interceptado por dos delincuentes que tambien andaban en un motorodado.

Según los primeros datos, los motochorros forcejearon con el policia y uno de ellos tocó el arma del agente,  quien de inmediato grito ¡Matalo, matalo que es policía!.

Mientras el malviviente lo apuntó, el policia logró sacar su arma reglamentaria y disparo contra el delincuente que cayó abatido en la calle, mientras que su complice huyó en la moto en la cual arribaron, donde se llevo la billetera.

El delincuente tenia 25 años y antecedentes penales, mientras que el agente fue detenido y alojado en la Comisaria 9°, pero desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, ordenaron su inmediata liberación luego que testigos coincidieron con el relató del policia.

El otro hecho ocurrió este domingo, donde un Teniente del Ejército Argentino caminaba por la calle Lagomarsino al 600 en Merlo y fue interceptado por dos motochorros.

Según las primeras versiones, al amenazarlo lo despojaron de sus pertenencias, pero la víctima se resistió y extrajo un arma de fuego, propinándole dos balazos a uno de los malvivientes y a su cómplice tres disparos más.

El primer delincuente baleado cayó al suelo ya sin vida, mientras que su complicidad de 19 años fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas.

Aún no se sabe que resolución tomo la justicia con respecto a la situación del Teniente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com