7.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Almirante Brown: Se lanzó la edición 2019 del programa “Todos Al Agua”

Se trata del segundo año de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el desarrollo, el deporte y la inclusión de chicos y chicas que transitan el cuarto año en escuelas públicas del distrito, personas con discapacidad y adultos mayores.

El Municipio de Almirante Brown inició por segundo año consecutivo el programa “Todos al Agua”, una propuesta integral que beneficiará a más de ocho mil vecinos, entre ellos alumnos y alumnas de escuelas públicas y especiales del Distrito y adultos mayores, a quienes se les enseña natación en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Ministro Rivadavia.

Desde la Comuna  indicaron que el programa, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo, el deporte y la inclusión, comenzó este lunes y se extenderá hasta fin de año con ocho clases semanales por grupo.

“El programa es muy importante porque el deporte es sinónimo de inclusión e igualdad de oportunidades. Además, este año serán más de ocho mil los vecinos, entre alumnos, personas con discapacidad y adultos mayores, los que van a participar de la iniciativa”, remarcó el secretario de Desarrollo Social local.

Las clases para los alumnos y alumnas que cursan actualmente el cuarto grado en las escuelas públicas del distrito se realizarán de lunes a viernes, tres turnos a la mañana y tres por la tarde en horario escolar, durante ocho clases semanales por grupo, las cuales se realizan en el Natatorio de Ministro Rivadavia, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha, a partir de un trabajo coordinado por entrenadores y profesores de la Comuna.

Según se detalló oficialmente, las actividades acuáticas durarán aproximadamente 50 minutos y todos los chicos y chicas serán dotados de un “kit con toallas y mallas”, además de una vianda con alimentos.

El Municipio además, se encarga también de los traslados.  Para más información ingresar en http://pque.io/akE6I

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com