17.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Profesor fue detenido por violación a su alumna de 14 años

Pesquisas de Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener, en pleno centro de la localidad bonaerense de San Justo, a un profesor que violó a una alumna de 14 años. El degenerado le insinuó a la menor que tenían que tener relaciones sexuales para que a ella le fuera bien en sus notas escolares. Se cree, en base a diversos testimonios, que otras adolescentes del mismo establecimiento educativo también habrían padecido los abusos del pervertido.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, de 38 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un operativo que se realizó en las proximidades de su lugar de trabajo, en la Escuela de Educación Técnica N° 3, situada en Salta al 2400, en el cruce con Doctor Ignacio Arieta, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro y la infortunada víctima, de 14 años, habían comenzado un vínculo sentimental, que se asegura empezaron a través de redes sociales como Instagram y Facebook.

Trascendió que, el martes pasado y al finalizar el horario escolar, el docente llevó a la menor en su automóvil hasta su finca y, dentro de la vivienda, mantuvo relaciones sexuales con la jovencita, lo que dio origen a una denuncia ante la Justicia.

Varios procedimientos

Gracias a la realización de distintas tareas investigativas, que incluyeron filmaciones, seguimientos de redes sociales y pericias médicas efectuadas a la damnificada, se estableció la responsabilidad del profesor en el tremendo suceso.

Funcionarios de los tribunales de La Matanza consideran que el degenerado coaccionó a la muchachita, diciéndole que tenían que tener sexo para que a ella «le fuera bien en sus calificaciones».

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

FUENTE: CRONICA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com