14.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayeron cuatro dealers hacían delivery de droga

La policía de la provincia de Buenos Aires apresó a cuatro malvivientes que comercializaban estupefacientes en la zona oeste del conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes a través de comunicaciones telefónicas pactaban la venta de la sustancia prohibida.

Se secuestraron marihuana y cocaína, también dinero en pesos y dólares, balanza de precisión, celulares y demás elementos.

Se trata de una investigación iniciada a fines del año 2018, por el Juzgado Federal de Tres de Febrero y la Secretaría nro. 1, a fin de interceptar a los integrantes de una banda de “dealers” que se dedicaban a la venta y comercialización droga.

Esta organización operaba en la localidad de La Matanza y CABA.
Tras varios allanamientos, escuchas telefónicas y material aportado a la causa, los efectivos lograron aprehender a cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, siendo el modus operandi las “ventas pactadas vía telefónica” de la droga.

Una de las detenidas, de nacionalidad peruana, residía en la Villa 1-11-14 de Capital Federal y proveía de las sustancias al resto de la organización y ocultaba su actividad ilícita regenteando un bar.

Entre los elementos secuestrados se hallan: casi 500 gramos de cocaína, fraccionados en 19 envoltorios; alrededor de 1 kilo de marihuana en trozo compacto, 526 dólares, $13.300, 2 balanzas, 4 celulares y distintas anotaciones.

Vale mencionar que los detenidos poseen antecedentes penales.
Finalmente quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa por Infracción Ley 23.737.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com