17.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayeron cuatro dealers hacían delivery de droga

La policía de la provincia de Buenos Aires apresó a cuatro malvivientes que comercializaban estupefacientes en la zona oeste del conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes a través de comunicaciones telefónicas pactaban la venta de la sustancia prohibida.

Se secuestraron marihuana y cocaína, también dinero en pesos y dólares, balanza de precisión, celulares y demás elementos.

Se trata de una investigación iniciada a fines del año 2018, por el Juzgado Federal de Tres de Febrero y la Secretaría nro. 1, a fin de interceptar a los integrantes de una banda de “dealers” que se dedicaban a la venta y comercialización droga.

Esta organización operaba en la localidad de La Matanza y CABA.
Tras varios allanamientos, escuchas telefónicas y material aportado a la causa, los efectivos lograron aprehender a cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, siendo el modus operandi las “ventas pactadas vía telefónica” de la droga.

Una de las detenidas, de nacionalidad peruana, residía en la Villa 1-11-14 de Capital Federal y proveía de las sustancias al resto de la organización y ocultaba su actividad ilícita regenteando un bar.

Entre los elementos secuestrados se hallan: casi 500 gramos de cocaína, fraccionados en 19 envoltorios; alrededor de 1 kilo de marihuana en trozo compacto, 526 dólares, $13.300, 2 balanzas, 4 celulares y distintas anotaciones.

Vale mencionar que los detenidos poseen antecedentes penales.
Finalmente quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa por Infracción Ley 23.737.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com