Dos sujetos dueños de una casa de comidas, que comercializaban estupefacientes dentro de las cajas de las pizzas y las empanadas, fueron apresados en las últimas horas en la localidad de Florencio Varela, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Bueno Aires.
El allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes, quienes detuvieron a los acusados y secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína distribuida en envoltorios, balanzas de precisión, dinero en efectivo y elementos de investigación para la causa.
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos utilizaban el comercio de venta pizzas y empanadas como pantalla para la venta de narcóticos. El modus operandi era meter la droga dentro de las cajas de los delivery y así pasar desapercibido.
Según se informó, la forma de encargar la droga era personalmente en el local y los clientes debían decir, a modo de código, “busco el encargue de Fer”.
A partir de una serie de averiguaciones, la policía detectó las maniobras ilícitas y con aval de la justicia montó el operativo que desmanteló el comercio narco y permitió arrestar a sus responsables.
Los detenidos, de 47 y 48 años quedaron a disposición de la justicia.