17.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega a Glew el festival “Brown a cielo abierto”

La plaza Madre de Glew recibirá desde este viernes 8 al domingo 10 de marzo al festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”, con diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La cita tendrá lugar en Sarmiento, entre Avellaneda y Soldi,de dicha localidad, con entrada libre y gratuita. Allí los presentes podrán disfrutar de juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo, y la propuesta gastronómica de food trucks. Además, en esta oportunidad, también habrá cine al aire libre.

Hoy viernes el festival se desarrollará de desde las 18. Por su parte, el sábado y el domingo, las actividades comenzarán desde las 12.

Organiza la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”.

Encuentro de emprendedores en Rafael Calzada

Este fin de semana -del viernes 8 al domingo 10  de marzo- también regresarán los clásicos encuentros de emprendedores a Rafael Calzada, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown se realizarán dichos días de 11 a 22 en el Parque de la Estación, ubicado en Güemes y Presidente Perón, de dicha localidad.

Habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com