10 C
Buenos Aires

Hurlingham: Inscripción gratuita a las Colonias de Verano para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

Quienes quieran participar deberán anotarse el 10, 11 y 12 de diciembre en el Microestadio Municipal, presentándose con el DNI. Las colonias comienzan el lunes 7 de enero, en el Polideportivo de la comuna.

Como todos los años, se llevará adelante una nueva edición de las Colonias de Verano gratuitas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, y se extenderán desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 15 de febrero.

Los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado. Esta año, como novedad, se incorporan propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

Datos e información específica:

Colonias para chicos. De 4 a 12 años. Turno mañana: lunes a viernes de 9 a 13 hs. Turno tarde: lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Club de Adolescentes. De 13 a 18 años. Lunes a viernes de 18 a 20 hs.
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del niño o adolescente.

Colonias para adultos mayores. De 50 años en adelante. 
Inscripción: Desde el 10 de diciembre de 8 a 19 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550) y en el Polideportivo Municipal (Vergara y Paso Morales). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham.

Colonias para personas con discapacidad intelectual. 
Grupo de 6 a 11 años: turno mañana (de lunes a viernes de 9 a 12 hs). Grupo de 12 años en adelante: turno mañana (lunes a viernes de 9 a 13 hs) y turno tarde (lunes a viernes de 14 a 18 hs).
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del participante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica, una joven lomense que en medio de la crisis economica y la falta de oportunidades laborales decidió agarrar...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com