20.2 C
Buenos Aires

Hurlingham: Inscripción gratuita a las Colonias de Verano para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

Quienes quieran participar deberán anotarse el 10, 11 y 12 de diciembre en el Microestadio Municipal, presentándose con el DNI. Las colonias comienzan el lunes 7 de enero, en el Polideportivo de la comuna.

Como todos los años, se llevará adelante una nueva edición de las Colonias de Verano gratuitas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, y se extenderán desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 15 de febrero.

Los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado. Esta año, como novedad, se incorporan propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

Datos e información específica:

Colonias para chicos. De 4 a 12 años. Turno mañana: lunes a viernes de 9 a 13 hs. Turno tarde: lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Club de Adolescentes. De 13 a 18 años. Lunes a viernes de 18 a 20 hs.
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del niño o adolescente.

Colonias para adultos mayores. De 50 años en adelante. 
Inscripción: Desde el 10 de diciembre de 8 a 19 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550) y en el Polideportivo Municipal (Vergara y Paso Morales). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham.

Colonias para personas con discapacidad intelectual. 
Grupo de 6 a 11 años: turno mañana (de lunes a viernes de 9 a 12 hs). Grupo de 12 años en adelante: turno mañana (lunes a viernes de 9 a 13 hs) y turno tarde (lunes a viernes de 14 a 18 hs).
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del participante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com