19.3 C
Buenos Aires

Loma Hermosa: Encontraron el cadáver de una mujer al lado de un volquete y el marido se dió a la fuga

El macabro hallazgo se dio esta madrugada, mas precisamente a las 3 de la mañana cuando se vio un cuerpo de una mujer al lado de un volquete.

El hecho se dio en las calles Primera Junta y Pasaje París, en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, donde a simple vista fuentes policiales afirmaron que el cadáver tenia signos de violencia y ahorcamiento.

Cabe destacar que la policía acudió al lugar tras una primera versión que desde un auto habían tirado un cuerpo, pero horas después gracias a las cámaras de seguridad del lugar se comprobó que el marido de la victima fue identificado como el hombre que descarto el cadáver de su misma esposa, de Andrea Gabriela López tenía 44 años.

El ahora prófugo, Juan Carlos Garcilazo, de 53 años y casado 20 años con su victima, está siendo intensamente buscado y se supo que antes de fugarse le dejó su celular a uno de sus hijos y en las primeras pericias policiales se encontró un mensaje donde el involucrado le mandó un mensaje a otra de sus hijas contándole que no podía ir a Capital Federal porque  «se mandó una macana».

Segun testimonios de vecinos, al momento del arribo de la policía al lugar donde estaba el cuerpo, desde la casa ubicada frente al volquete una niña salió a la puerta y grito «es mi mamá».  

 

 

AMPLIAREMOS 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comenzó la aplicación de una tercera dosis de refuerzo para el personal de salud

Con el envío de 261 mil turnos de tercera dosis para el personal del sistema de salud público y privado, el programa...

La Plata: Nuevo sistema para denuncias online vinculadas a Defensa del Consumidor

Con el objetivo de optimizar el proceso y disminuir la cantidad de papel en las dependencias públicas, la Municipalidad pondrá en funcionamiento...

Lomas de Zamora: Motochorros balearon a una mujer policía

Una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue baleada esta mañana en un seno luego de tirotearse con dos “motochorros”...

Vicente López: Se incendio parte de un edificio

Incendio en un edificio de oficinas en Olivos.   Fue en la intersección de las calles Libertador y Corrientes,.donde autoridades informaron que el incendio fue de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com