15.7 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Gendarmes rescataron a un nene que quedo atrapado en un pozo

Agentes de Gendarmería Nacional,  rescató a un menor de edad que se encontraba atrapado en una alcantarilla de aproximadamente tres metros de profundidad. El hecho se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Monte Grande partido de Esteban Echeverría.

El hecho sucedió el día lunes cuando el personal de la Base Operativa N° 11 perteneciente al Destacamento Seguridad Ciudadana Zona Sur, desplegados sobre la intersección de la Avenida Enrique Santamarina y calle Ramón Santamarina, fue alertado por una vecina quien manifestaba que su hijo de seis años había caído por la boca de una alcantarilla.

Inmediatamente, los funcionarios activaron un plan de rescate en el pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, logrando socorrer al niño. Los gendarmeslo contuvieron, al tiempo que visualizaron si se encontraba en buen estado y sin lesiones. Asimismo recibió atenciones médicas primarias hasta el arribo del personal sanitario y bomberos.

Por otra parte se procedió a señalizar la boca de alcantarilla hasta el arribo de integrantes del municipio para su arreglo y clausura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com