16.5 C
Buenos Aires

Avellaneda y Telefónica de Argentina firmaron acuerdo de capacitación para trabajadores municipales

El convenio lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el gerente de la Fundación Telefónica de Argentina, Gustavo Blanco. Los municipales se formarán gratuitamente en redes digitales.

El intendente de Avellaneda,  recibió en su despacho al gerente de la Fundación Telefónica,  para rubricar un convenio de capacitación de trabajadores municipales en el ámbito de la NTICx.

Gracias a este acuerdo, los empleados y empleadas podrán formarse de manera totalmente gratuita en nuevas tecnologías de la comunicación y mantenimiento de redes de fibra óptica.

En el encuentro, el jefe comunal valoró esta iniciativa conjunta que “permitirá optimizar recursos, a la hora de realizar el mantenimiento de las redes del estado municipal”, además de ser un importante impulso para el Plan de Ciudad Digital que se implementará en muchos espacios públicos del distrito.

Del encuentro participaron otras autoridades de la empresa, además del secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com