16.3 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Policias fueron agredidos por vecinos que decidieron proteger a dos jóvenes «sospechosos»

Dos oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultaron heridos cuando habitantes de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, quisieron lincharlos, porque habrían pretendido identificar a dos presuntos sospechosos, lo que causo la furia vecinal al intentar protegerlos. 

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron al Diario Cronica que las víctimas, identificadas como Yanina Díaz y Matías Mendoza, tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, hallándose actualmente fuera de peligro ambos. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Díaz sufrió algunas quemaduras, mientras que Mendoza resultó con heridas en las manos como consecuencia de la terrible agresión.

Trascendió que el violento hecho se produjo en el cruce de Condarco y Pujol, a 100 metros de la tradicional calle José Ignacio Rucci, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando ambos agentes habrían querido identificar a dos jóvenes que supuestamente se encontraban en actitud sospechosa en la mencionada esquina, alli salieron los vecinos del barrio con piedras en la mano hasta una olla con agua hirviendo que fue lanzada a los agentes. 

 

Fuente: Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com