15.7 C
Buenos Aires

La Plata: Prefectura detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el 2009

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un prófugo de la justicia en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) tras montar un operativo en el marco de las tareas que realiza el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE).

Eusebio Luna se encontraba prófugo desde mayo de 2009 por no regresar de una salida transitoria. La orden de detención fue dictada por el Juzgado Nacional de Ejecución Penal N 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del Dr. Axel Gustavo Lopez, Secretaría a cargo de la Dra. Valeria Iacobusio. Cabe destacar que el evadido fue condenado en 2000 a la pena de 15 años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple y se lo declaró reincidente.

El operativo de recaptura tuvo lugar en la zona franca de la capital bonaerense, ubicada en Ensenada. Luego de interceptarlo y detenerlo, el juzgado interviniente ordenó el traslado del hombre a la Unidad Penal N 28 del Servicio Penitenciario Federal en calidad de comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com