27.3 C
Buenos Aires

Avellaneda: Balearon a un ex arquero por la espalda durante un robo, hay un detenido

El hecho sucedió este lunes cuando Matías Roncoroni, el ex arquero del Club Lujan, se encontraba cuidando una casa en el partido de Avellaneda junto a su mujer cuando nota que un grupo de delincuentes quieren ingresar al domicilio.

Allí, Matías se dirige hacia la puerta donde querian entrar los delincuentes y se produce un forcejeo con uno de ellos, quien disparo en la espalda al ex jugador, el cual cayo desvanecido, mientras los maleantes optaron por huir de la escena del hecho. 

Luego, la victima fue trasladada al Hospital Fiorito donde fue operado y hoy se encuentra recuperándose favorablemente de su herida. 

Cabe destacar que en estas ultimas horas se detuvo a un individuo, el cual según los primero datos, luego del día robo se supo que un hombre pidió ayuda a una camioneta que llevaba empleados municipales, el cual le pidió a los pasajeros que lo lleven a una villa cercana al lugar.

Cabe destacar que la policía y la justicia, con estos datos, comenzó el rastrillaje por los hospitales de la zona para dar con el paradero del delincuente quien fue encontrado en plena asistencia en el Hospital Cosme Argerich, en CABA. Ademas se pudo constatar que el individuo poseía antecedentes penales por robo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

Almirante Brown: Comenzaron las clases presenciales en las escuelas del Distrito

El intendente de Almirante Brown, Mariano, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2021 en el nivel Primario e Inicial en la Escuela...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com