21.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Desbarataron banda acusada de asesinar a dos hombres en Ramos Mejía

Una banda de delincuentes, acusada de cometer varios ilícitos en La Matanza y dos crímenes ocurridos en Lomas del Millón y Ramos Mejía, el de un hombre asesinado de varios balazos durante un hecho y otro durante una entradera, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una organización compuesta por seis individuos –cuatro hombres y dos mujeres de entre 19 y 56 años-, quienes están sindicados como los autores del homicidio de Diego Martín Sánchez (39), cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Scirocco por Lomas del Millón, y varios sujetos armados lo interceptaron y le efectuaron ocho disparos. Luego su vehículo apareció quemado.

El segundo hecho fatal que le adjudican a esta banda es el de Luis Angrehs (59),  ultimado al resistirse a una entradera a su vivienda en Ramos Mejía, hecho en que también resultó herido de bala un amigo con el que se encontraba.

Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría de La Matanza Noroeste 6° y se llevaron a cabo en el interior e inmediaciones del complejo Ejército de los Andes(conocido como “Fuerte Apache”), la villa Los Rusos de Ciudadela, ambos en el partido de Tres de Febrero, Ituzaingó, y Villa Pineral, partido de La Matanza.

Durante los procedimientos se incautaron un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, municiones de diferentes calibres, varios teléfonos celulares, documentación de un automóvil Volkswagen Gol Trend y otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, para dar con los sujetos se siguieron dos pistas: en una de ellas se realizaron tareas de inteligencia en la zona donde apareció quemado el automóvil que le sustrajeron a una de las víctimas. En la otra, se rastreó un teléfono celular que había sido robado en otro hecho.

En tanto, los pesquisas continúan con las tareas para determinar si los aprehendidos, entre los que se encuentra el sujeto que reducía los celulares robados, son los autores de más hechos ocurridos en la zona.

De los allanamientos también participaron los grupos Halcón y GAD, las direcciones de Infantería y Caballería, comisarías del distrito y la sección Canes.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios, a cargo del Dr. Adrián Arribas; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Raúl Alí, pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com