11 C
Buenos Aires

La Matanza: Desbarataron banda acusada de asesinar a dos hombres en Ramos Mejía

Una banda de delincuentes, acusada de cometer varios ilícitos en La Matanza y dos crímenes ocurridos en Lomas del Millón y Ramos Mejía, el de un hombre asesinado de varios balazos durante un hecho y otro durante una entradera, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una organización compuesta por seis individuos –cuatro hombres y dos mujeres de entre 19 y 56 años-, quienes están sindicados como los autores del homicidio de Diego Martín Sánchez (39), cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Scirocco por Lomas del Millón, y varios sujetos armados lo interceptaron y le efectuaron ocho disparos. Luego su vehículo apareció quemado.

El segundo hecho fatal que le adjudican a esta banda es el de Luis Angrehs (59),  ultimado al resistirse a una entradera a su vivienda en Ramos Mejía, hecho en que también resultó herido de bala un amigo con el que se encontraba.

Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría de La Matanza Noroeste 6° y se llevaron a cabo en el interior e inmediaciones del complejo Ejército de los Andes(conocido como “Fuerte Apache”), la villa Los Rusos de Ciudadela, ambos en el partido de Tres de Febrero, Ituzaingó, y Villa Pineral, partido de La Matanza.

Durante los procedimientos se incautaron un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, municiones de diferentes calibres, varios teléfonos celulares, documentación de un automóvil Volkswagen Gol Trend y otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, para dar con los sujetos se siguieron dos pistas: en una de ellas se realizaron tareas de inteligencia en la zona donde apareció quemado el automóvil que le sustrajeron a una de las víctimas. En la otra, se rastreó un teléfono celular que había sido robado en otro hecho.

En tanto, los pesquisas continúan con las tareas para determinar si los aprehendidos, entre los que se encuentra el sujeto que reducía los celulares robados, son los autores de más hechos ocurridos en la zona.

De los allanamientos también participaron los grupos Halcón y GAD, las direcciones de Infantería y Caballería, comisarías del distrito y la sección Canes.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios, a cargo del Dr. Adrián Arribas; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Raúl Alí, pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Zona sur: Colectivero armó grupo de WhatsApp para sus pasajeros y les avisa por donde pasa

Se trata de la linea 74 de colectivos, donde la historia que comenzó a escribir Miguel, chófer de esa empresa, fue viral gracias al...

Morón: Fue a comer a una casa de comidas rapidas y un empleado lo golpeó por no saber usar una terminal electronica

Así lo denunció su hija, Marie en Twitter donde su posteo se volvió viral, en el que contó y mostró la denuncia a un...

Lanús: Maestra fue golpeada a puñetazos por una mamá

El hecho transcurrió el pasado jueves cuando, según los primeros datos, una mamá de un curso espero a la maestra de su hijo a...

Almirante Brown: Se inauguró un nuevo espacio para la ciencia y la tecnología en la ciudad

Funcionarios municipales y provinciales inauguraron el “Espacio Clic” en la Casa dela Cultura, donde estudiantes e integrantes del sector productivo del distrito tendrán un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com