23 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Desmienten que haya explotado una caldera en un colegio

Estas ultimas horas circulo por redes sociales una noticia de que en la Escuela Media N°6 de Vicente López había estallado una caldera y que alumnos fueron hospitalizados por el mismo. 

Cabe destacar que desde la escuela aseguraron desmienten estos hechos y aclaran que solo se recalentó el motor de una caldera, lo cual produjo un humo con olor a plástico quemado.

El mismo olor a plástico quemado llegó a descomponer a cinco alumnos de 12 años, que registraron picazón en la garganta y leve irritación en sus ojos y que fueron llevados a un nosocomio cercano, dándose el alta ese mismo día. 

El bloque de gremios docentes zonal, nucleados en FUD, advirtieron sobre el caso «ante los hechos sucedidos en la Secundaria N° 6 le exigimos una rápida intervención para que no solamente se solucione el desperfecto en la caldera del colegio sino también para evitar que se produzcan hechos que luego debamos lamentar». 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com