11 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Llegó al Hospital El Cruce un nuevo equipo

Pasadas las 9,30 de la mañana del jueves 02 de agosto llegó el nuevo equipo de Hemodinamia al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

La obra civil construida para alojar el nuevo equipo y sus apoyos abarca una superficie de 90m2 y se desarrolló en la Planta Alta del Edificio 2B, junto al Servicio de Hemodinamia, en una terraza vacante que había sido reservada para futuros crecimientos.

El equipo de Hemodinamia es Marca Toshiba, Modelo: INFX-8000 y llegó para ser ensamblado e instalado en el servicio de Hemodinamia del hospital.  Cuando finalicen dichas tareas el nuevo angiógrafo estará operativo y permitirá brindar más prestaciones y beneficios para la población tales como: estudios hemodinámicos, diagnosticos y teraperapéuticos de adultos y niños, cardiopatías congénitas, neuroendovascular, electrofisiologia y quimioembolizaciones.

Las autoridades del Hospital monitorearon la llegada del equipo donde estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero; el consejero Dr. Julio Harrris; el Director Ejecutivo, Dr. Gabriel González Villa Monte, el Director de Infraestructura y Tecnología, Arq. Marcial Gomila y el Dr. Ricardo Sarmiento jefe del Servicio de Hemodinamia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com