21.8 C
Buenos Aires

Tigre: Incautan más de 90 kilos de marihuana en un depósito

Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un depósito ubicado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, hecho por el cual se detuvo a un hombre que estaba en el lugar, según se informó.

El allanamiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas de Tigre en forma conjunta con la DDI Morón y la SUB DDI Tigre en un inmueble ubicado en la calle Belgrano al 1300 de la mencionada ciudad.

En el lugar se encontró la marihuana distribuida en 75 panes y cada uno de ellos tenía un peso aproximado de 1,200 kilogramos.

Además, los uniformados incautaron 150 mil pesos, teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, un vehículo investigado de marca Volkswagen Gol y tarjetas personales de dirigentes políticos y autoridades legislativas.

La droga estaba oculta en un recipiente y en bolsas de arpilleras”, dijo uno de los jefes que intervino en el procedimiento, quien confió que “llegamos al lugar gracias a un trabajo de investigación de varios días”.

Además, indicó que “estamos tratando de determinar el origen de la droga y a qué lugares se pensaba distribuir próximamente”.

Interviene en este hecho el Juzgado Federal N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Inscripción a los cursos en modalidad virtual de la Escuela de Oficios de la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de...

Cafiero analizó la campaña de vacunación con intendentes del conurbano bonaerense

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó ayer en su despacho de Casa Rosada, un encuentro del...

San Isidro: Más calles de Acassuso cambian de sentido para mejorar la circulación

A partir de este miércoles 24 de febrero, el Municipio de San Isidro iniciará la segunda etapa de cambios de sentido de...

Abren centros de vacunación masiva en unidades de pronta atención, universidades y estadios de fútbol bonaerenses

El Plan “Buenos Aires Vacunate” cuenta con más de 3 millones de personas registradas para recibir la inmunización. Ya se aplicaron 362...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com