11.2 C
Buenos Aires

Moreno: Murió una joven tras quedar en medio de un tiroteo entre narcos

Una adolescente de 17 años que participaba de los festejos de cumpleaños de su hermana en el partido bonaerense de Moreno fue asesinada de un balazo en el cuello al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas de la zona, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7 de la mañana en la calle La Pampa 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin de la localidad de Cuartel V, en el citado distrito de la zona oeste del conurbano, y los familiares de la víctima creen que los dos grupos que participaron del tiroteo se disputan la venta de droga en el barrio.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Solange Melanie Altamirano (17), salía de la vivienda de su madre junto a un grupo de amigos donde se estaba desarrollando el festejo de cumpleaños de su hermana, llamada Natalia Soledad (22).

En ese momento, un grupo integrado por un conocido suyo y su cuñado se comenzó a pelear con otros jóvenes.

«El hombre quiso matar a otra persona y le dio el tiro a mi hermana, la Policía nunca hace nada pero ahora le está resguardando la casa para que no la prendamos fuego», dijo Lorena, otra hermana de la chica en la cuadra donde ocurrió el crimen.

Es que los familiares de la víctima denunciaron que en ese lugar venden droga y que el homicidio lo cometió una banda que se dedica a esa actividad.

Sin embargo, voceros judiciales aseguraron que, por el momento, el homicidio de Solange ocurrió en el marco de una pelea vecinal.

Tras recabar datos con los testigos presenciales, efectivos de la comisaría de Cuartel V identificaron al presunto autor material, quien tiene antecedentes penales, y esta tarde era intensamente buscado.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conurbano: Policia Federal desbarato una importante organización criminal dedicada a la venta de celulares y electronicos

Agentes federales del Departamento Delitos Fiscales desbarataron una organización criminal dedicada al contrabando de teléfonos celulares y artículos electrónicos que operaba en distintos puntos...

Moreno: Delincuentes balearon a una mujer cuando esperaba el colectivo

Este ataque cobarde y cruel se dió esta mañana en las calles José Ingenieros y Vucetich en una parada de colectivos en la localidad...

Lomas de Zamora: Balearon a un hombre en un intento de robo en pleno centro

El hecho transcurrió después del mediodía en pleno centro de Lomas de Zamora, dónde un motociclista fue baleado por motochorros. Según los primeros datos vertidos...

Vídeo-Avellaneda: Vecinos atemorizados por dos perros piden respuestas a las autoridades

Vecinos de Villa Domínico ya están hartos de una situacion, en la que se ven involucrado dos perros que son soltados por sus dueños...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com