17.7 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen al autor material del crimen de la joven de 17 años

Un joven de 18 años, acusado de ser el autor material que efectuó el disparo que terminó con la vida de Solange Altamirano de 17 años, fue detenido en el Barrio Alem de la localidad de Moreno, localidad donde ocurrió el crimen.

Había sido pareja de la víctima y tuvo participación activa en una organización criminal desbaratada a principios de este año.

El imputado ya había sido detenido el 7 de febrero pasado por formar parte de una banda de delincuentes que operaba en el barrio «El Sancho» de Cuartel V de esa localidad y era liderada por un hombre apodado «Carnicero» (que cumplía arresto domiciliario y tenía una pulsera electrónica).

El operativo, que permitió detener al sospechoso en el domicilio de sus progenitores ubicado en las calles Belgrano y Merlo, estuvo a cargo de la Comisaría 4ta de esa jurisdicción, y contó con la participación de la DDI local y los Grupo Táctico Operativo de todas las Comisarías de Moreno.

Ahora, el acusado fue puesto a disposición de la UFI N°3 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo del Departamento Judicial Moreno, quien continuará con las actuaciones sobre la causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com