17.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Delincuentes le dijeron a la policia que eran de la DDI y luego robaron una casa

Dos oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown fueron desafectados de la fuerza luego de que permitieran que tres delincuentes entren a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre Juan de Garay al 3070, entre las calles Mazzini y Méndez, en la localidad de Glew. Los desafectados son un oficial con tres años en la fuerza, y su compañero con apenas un año en servicio.

Según informaron fuentes policiales, los oficiales se encontraban custodiando la zona, cuando se encontraron con tres sujetos que llegaron en un auto rojo y les comunicaron que eran de la DDI de Quilmes y debían realizar un allanamiento en dicho domicilio.

En estos casos, los efectivos debían pedirle legajo, nombre y apellido, grado y comprobar con el 91,  y llamar a la Comisaría 7° para corroborar tal medida. Sin embargo, ellos no lo hicieron y se dirigieron con su móvil hacia la esquina como resguardando en operativo.

Sin la presencia policial, los tres delincuentes ingresaron a la vivienda e intimidaron con armas de fuego y lesionaron con un arma cortante a un hombre que se encontraba adentro. Se llevaron un televisor, una consola de videojuegos y dos teléfonos celulares.

Luego, el padre del dueño de la casa se hizo presente en el lugar y trasladó a su hijo herido al UPA de Longchamps. Luego, dieron aviso a la Comisaría 7° del hecho y rápidamente el personal informó a los superiores. Además, se hicieron presentes en la UPA para entrevistar a la víctima.

Cabe destacar que se imputó a los dos oficiales por  “Faltar a los deberes de funcionario público», además de notificar que serían desafectados.

D.Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com