9.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Delincuentes le dijeron a la policia que eran de la DDI y luego robaron una casa

Dos oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown fueron desafectados de la fuerza luego de que permitieran que tres delincuentes entren a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre Juan de Garay al 3070, entre las calles Mazzini y Méndez, en la localidad de Glew. Los desafectados son un oficial con tres años en la fuerza, y su compañero con apenas un año en servicio.

Según informaron fuentes policiales, los oficiales se encontraban custodiando la zona, cuando se encontraron con tres sujetos que llegaron en un auto rojo y les comunicaron que eran de la DDI de Quilmes y debían realizar un allanamiento en dicho domicilio.

En estos casos, los efectivos debían pedirle legajo, nombre y apellido, grado y comprobar con el 91,  y llamar a la Comisaría 7° para corroborar tal medida. Sin embargo, ellos no lo hicieron y se dirigieron con su móvil hacia la esquina como resguardando en operativo.

Sin la presencia policial, los tres delincuentes ingresaron a la vivienda e intimidaron con armas de fuego y lesionaron con un arma cortante a un hombre que se encontraba adentro. Se llevaron un televisor, una consola de videojuegos y dos teléfonos celulares.

Luego, el padre del dueño de la casa se hizo presente en el lugar y trasladó a su hijo herido al UPA de Longchamps. Luego, dieron aviso a la Comisaría 7° del hecho y rápidamente el personal informó a los superiores. Además, se hicieron presentes en la UPA para entrevistar a la víctima.

Cabe destacar que se imputó a los dos oficiales por  “Faltar a los deberes de funcionario público», además de notificar que serían desafectados.

D.Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com