21 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Balearon a un hombre para robarle su auto tras dejar a su hijo en una fiesta de egresados

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer en la calle Tucumán 1200, frente al Northlands School, en esa localidad del norte del conurbano, y el hombre que recibió un balazo fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido y luego dado de alta. Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, de 46 años, llegó junto a su esposa y uno de sus hijos a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Una fuente policial explicó que la esposa y el niño descendieron de la camioneta e ingresaron al colegio para realizar una actividad relacionada al fin de la actividad escolar.

Cuando el hombre estaba a punto de retirarse del lugar para estacionar la camioneta, fue abordado por dos delincuentes que aparecieron caminando, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le apuntó con intenciones de asaltarlo.

Por razones que aún se desconocen, el asaltante le disparó un balazo en una pierna al conductor y le robó la camioneta, con la cual huyó junto a su cómplice.

En tanto, el hombre fue auxiliado en el lugar y trasladado al hospital de Vicente López, donde fue atendido por los médicos y, luego, dado de alta, ya que la herida que presentaba no era de gravedad.

Personal de la comisaría de la zona trabajaba ahora en las cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los autores del hecho, aunque por el momento el resultado fue negativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com