22.7 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Balearon a un hombre para robarle su auto tras dejar a su hijo en una fiesta de egresados

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer en la calle Tucumán 1200, frente al Northlands School, en esa localidad del norte del conurbano, y el hombre que recibió un balazo fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido y luego dado de alta. Según las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, de 46 años, llegó junto a su esposa y uno de sus hijos a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Una fuente policial explicó que la esposa y el niño descendieron de la camioneta e ingresaron al colegio para realizar una actividad relacionada al fin de la actividad escolar.

Cuando el hombre estaba a punto de retirarse del lugar para estacionar la camioneta, fue abordado por dos delincuentes que aparecieron caminando, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le apuntó con intenciones de asaltarlo.

Por razones que aún se desconocen, el asaltante le disparó un balazo en una pierna al conductor y le robó la camioneta, con la cual huyó junto a su cómplice.

En tanto, el hombre fue auxiliado en el lugar y trasladado al hospital de Vicente López, donde fue atendido por los médicos y, luego, dado de alta, ya que la herida que presentaba no era de gravedad.

Personal de la comisaría de la zona trabajaba ahora en las cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los autores del hecho, aunque por el momento el resultado fue negativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niegan aumentos del 80% en la canasta escolar de este año

Marco Selan, presidente de la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) negó que el aumento de la canasta escolar sea del...

Evalúan implementar un «pase sanitario» para el futbol

La secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado, convocó hoy a "seguir vacunándose" ante el actual brote de la variante Ómicron de coronavirus,...

Tigre: Vecinos disfrutan la temporada de verano en las colonias del Municipio

Vecinos  de todas las edades continúan disfrutando de las múltiples actividades y propuestas recreativas que se desarrollan en las Colonias de Verano del Municipio...

Lomas de Zamora: Mataron a balazos a dos hombres con antecedentes penales

Dos hombres con antecedentes penales fueron asesinados a balazos por los ocupantes de dos motos que los atacaron en el partido bonaerense de Lomas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com