21.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Se llevo a cabo un partido solidario entre Los Pumas y Las Leonas

Más de tres mil personas colmaron las tribunas del CASI para presenciar el partido de hockey que Los Pumas y Las Leonas disputaron a beneficio de las fundaciones Audela y Ruta 40.

La jornada comenzó con una clínica de rugby y hockey a cargo de cada plantel. Luego, pasadas las 19:00 y ante una gran ovación, ambos seleccionados nacionales ingresaron a la cancha para jugar un partido de hockey, que este año tuvo la particularidad de tener su momento de fútbol.

El partido de los sueños, lema de esta octava edición, tuvo la participación de Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo  Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra, entre otros deportistas.

“Siempre es una alegría poder participar de esta iniciativa donde nos divertimos y, lo importante, colaboramos con estas fundaciones que hacen un gran trabajo durante todo el año”, comentó Creevy, capitán de Los Pumas.

Nota_2b048f5be5d42edb3e0b626f49bd412eLo recaudado fue destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además, los presentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial diferente con “Gallito Ciego”,  un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus donde el público pudo realizar una degustación en total oscuridad atendido por personas con discapacidad visual.

“Este es un evento que nos encanta y disfrutamos mucho. Estamos muy felices y agradecidos no sólo por lo recaudado sino por ver a tantos chicos disfrutando de sus ídolos”, enfatizó Mónica Espina, directora de Audela.

Mientras miraba el partido con sus amigas, Rocío Belloso contó: “Mi sueño era conocer a Las Leonas y hoy no sólo las estoy viendo, sino que pude hacer una clínica y jugar con ellas. Me cuesta creerlo todavía”.

Eduardo De Felipe quien se acercó desde Tigre, agregó: “Es la primera vez que vengo y me parece una propuesta excelente. Es una muy buena idea que muestra lo mejor del deporte y la solidaridad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Locura en Ciudad Evita: Choque de autos, uno de los protagonistas se quiso escapar, el otro se subió al capot, cayó y murió

Esta escena de locura ocurrió hoy en Ciudad Evita, La Matanza, más precisamente en las calles El Espinillo y Bevilacqua, cuando dos...

Lanús: Grindetti busca un acuerdo con organizaciones sociales para evitar marchas y piquetes hasta el 30 de abril

Mediante un acuerdo colectivo y con motivo de la creciente segunda ola de Covid-19, el jefe comunal convocó a una mesa de...

Ituzaingó: En la comuna Vuelven a Fase 3 por el aumento de casos de covid-19

Ante el aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas, el Municipio de Ituzaingó informó a la comunidad que adhiere a...

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com