25.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Acto de asunción y juramento en el HCD

En el día de ayer en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se llevó a cabo la asunción y toma de juramento constitucional a concejales electos. El intendente a cargo, Andrés Watson y el Diputado Provincial, Julio Pereyra participaron del acto.

Mediante Asamblea Legislativa, 12 ediles tomaron su cargo, tras ser elegidos en las elecciones del pasado 22 de octubre y pasan a formar parte del Cuerpo Deliberativo, que queda conformado por un total de 24 concejales.

Tomaron juramento: Osvaldo Daniel González, Laura Ravagni, Darío D ´Aquino, Héctor Salatino, Liliana Benítez, Julio Picón, Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Daniel Zisuela y Norma Cristaldo.

Una vez tomado el juramento correspondiente, se procedió a elegir las autoridades del Concejo, asumiendo como Presidenta del mismo, la concejal Laura Ravagni y como Secretario, el Licenciado Gustavo Rearte.

Además, se trató la constitución de los bloques políticos y se otorgó la licencia solicitada por el edil Osvaldo Daniel González, a fin de poder seguir desempeñando sus funciones en el gabinete ejecutivo, por pedido del intendente municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran que con la vacunación en farmacias, se le daría otro ritmo a la campaña de inmunización

Ante el avance de la campaña de vacunación contra el Covid 19, la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA), a través de su presidenta...

El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de...

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com