25.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Seguirá en noviembre curso gratuito de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown proseguirá en noviembre ofreciendo cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles, conceptos y pautas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos.

Están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares.

En noviembre, se ofrecerán los martes 7  -primera parte- y 14 –segunda parte-, de 9 a 14 en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes  certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud y Educación abordan estrategias junto a SAP, OPS, UNICEF y defensoría antes del inicio del ciclo lectivo

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, mantuvieron una reunión con representantes de la Organización...

Morón: Familias podrán conectarse gratuitamente a internet

El Municipio de Morón, junto a ENACOM, puso en marcha la instalación y extensión del tendido que permitirá darles conexión por Fibra Óptica a...

Vicente López: Siguen con la recepción de “Botellas de Amor» en la ciudad

Hay puntos de recepción en todos los barrios de Vicente López para que los vecinos participen de esta iniciativa y acerquen sus “botellas de...

Merlo: Continúan con el programa “Verano ATR” en la comuna

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com