20.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Seguirá en noviembre curso gratuito de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown proseguirá en noviembre ofreciendo cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles, conceptos y pautas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos.

Están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares.

En noviembre, se ofrecerán los martes 7  -primera parte- y 14 –segunda parte-, de 9 a 14 en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes  certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Involucran a jugadores de Vélez Sarsfield en una fiesta clandestina, hay una denuncia de abuso de por medio

En el día de hoy se conocieron detalles de una denuncia realizada por una jóven ante las autoridades policiales, en la cual...

Florencio Varela: Castración, vacunación y desparasitación en el barrio San Nicolás

La sociedad de fomento del barrio San Nicolás, ubicada en la esquina de Estados Unidos y Franklin, ofició de anfitriona esta semana para el...

Almirante Brown: Reabren actividades y espacios culturales con protocolos sanitarios

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, reabrió a partir de este jueves 3 de diciembre la actividad...

San Isidro: Vuelven las visitas guiadas a la ciudad

Después de nueve meses de suspensión debido a la pandemia, vuelven a San Isidro las visitas guiadas a los sitios históricos del distrito. Los paseos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com