26.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Seguirá en noviembre curso gratuito de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown proseguirá en noviembre ofreciendo cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles, conceptos y pautas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos.

Están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares.

En noviembre, se ofrecerán los martes 7  -primera parte- y 14 –segunda parte-, de 9 a 14 en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes  certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

La Plata: Deporte, naturaleza y educación en el Parque Ecológico

Abierto todos los días de 8:00 a 19:00, el Parque Ecológico de La Plata cuenta con una nutrida agenda de propuestas para toda la...

Tigre: El Municipio presentó la Red Intersectorial de Adolescencia

El Municipio de Tigre presentó la Red Intersectorial de Adolescencia que apunta a tratar los distintos conflictos del rango etario de 12 a 16...

Kapanga de norte a sur, de este a oeste – Febrero 2023

La gira de verano 2023 de Kapanga comenzó exitosamente. La banda lleva 28 años empezando cada verano recorriendo el país de punta a punta....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com