20.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Seguirá en noviembre curso gratuito de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown proseguirá en noviembre ofreciendo cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles, conceptos y pautas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos.

Están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares.

En noviembre, se ofrecerán los martes 7  -primera parte- y 14 –segunda parte-, de 9 a 14 en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes  certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

Ituzaingó: Mirtha Otazua inaugurará una muestra plástica en la galería de arte

El Municipio de Ituzaingó invita a los vecinos y vecinas a participar de “Mujeres en movimiento” la nueva muestra plástica que...

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com