26.8 C
Buenos Aires

Villa Madero: Familiares y vecinos buscan desesesperadamente a un adolescente desaparecida

Una adolescente de 16 años es buscada de manera intensa por familiares y amigos tras haber desaparecido este jueves alrededor de las 14:00 cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Se trata de Briana Reganzani, quien volvía de la escuela Nuestra Señora de Lourdes.

La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí se iba hacia su casa, a unas cuatro cuadras de allí, pero nunca llegó.

El último contacto con Briana fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio.

La chica estaba vestida con el uniforme de la escuela que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.

«Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado», relató entre lágrimas a NA su mamá Miriam.

La amiga de Briana contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.

Cualquier información que puedan aportar sobre Briana Reganzoni llamar al 15-3757-7530.

 

 

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com