El trafico hecho ocurrió ayer a la noche, en Concordia al 8400, entre Masotti y Mason en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. El oficial Alberto “Beto” Reynoso, segun testimonios de conocidos, habría optado por esta falta decisión por problemas personales.
Alrededor de las dos de la mañana, se desato este trágico suceso donde el subcomisario, que fue ascendido a Comisario de Gonzalez Catan justo ese mismo día, se efectuó un disparo y al instante falleció.
HOLA QUE EXTRAÑO NO LO HABRÁN AYUDADO. HABRÍA QUE INVESTIGAR A FONDO.
Es extraño y es muy doloroso. Los de afuera de su problema simplemente decimos: «Todo tiene solución menos la muerte», pero hay que verse en la situación angustiante y desequilibrante, de turbación y de desconcierto de la víctima. Por eso es importante la asistencia psicológica que las instituciones deben dar a su personal. Ahora el formulismo religioso y social, no sirven.
Cuanto lamentamos la muerte de Reynoso, fue’ Jefe y luego sub Comisario de la localidad de 20 de Junio x mas de 10 años, para la mayoria de los vecinos mas que un policia, era un amigo, lo podiamos consultar y el con mucho respeto y esmero recurria a nuestros pedidos. un dia pasamos x el destacamento con mi esposo x un tema menor, sabíamos que sus deseos era trasladarse a otro barrio para avanzar en su carrera(policia) le deciamos no te vayas de acá, te vamos a extrañar. y su decision fué irse. Gracias Reynoso x cuidarnos, mientras estuviste cerca.