14.3 C
Buenos Aires

Llega el Encuentro Nacional de Artesanos a Morón

En el marco de los 25 años de la Feria Artesanal de Morón, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de un fin de semana repleto de talleres y espectáculos para toda la familia, del 17 al 21 de agosto, en la Plaza Gral. Martín.

A través de la Dirección de Arte y Cultura, Morón será sede, por tercer año consecutivo del Encuentro Nacional de Artesanos, donde participarán más de 150 artesanos de todo el país, que dictarán talleres abiertos de producción de artesanías y ofrecerán sus productos al público.

En el marco de los 25 años de la tradicional Feria Artesanal de Morón, el evento contará con sorteos, exposición y venta de artesanías, actividades y espectáculos musicales para disfrutar en familia del fin de semana largo, en la plaza principal ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

El cronograma incluirá los shows musicales de Sama, The Desskarte, Blanca Grande y Nuestra Sangre, que se presentarán el viernes 18; mientras que el sábado 19, Bordo Verde estará a cargo de los festejos por el Día del Niño; y el domingo 20, sonarán El Salto, Sonoman, The Capochones y el reconocido compositor Palo Pandolfo.

Los horarios de cada jornada serán: el jueves 17, de 11 a 22 h, el viernes 18 y el sábado 19, de 9 a 22 h, y el domingo 20 y el lunes 21, de 15 a 22 h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com