11.4 C
Buenos Aires

#TigreLate: 40 mil porciones de chocolate y show musical para los chicos

Con el lema #TigreLate, el municipio compartió 40 mil porciones del corazón artesanal más grande del mundo y además hubo un musical infantil gratuito para los chicos.

La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar al aire libre, el corazón artesanal de 2 mil kilos, que  fue repartido a lo largo de la de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.

El evento #TigreLate, realizado en la Estación de Trenes TBA, contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, que sumó su cuota de humor  entre el público y sobre el escenario principal los chicos pudieron disfrutar del musical infantil El Mundo de Stefy y vos.

Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, el evento “fue increíble” y afirmó: “Recorrimos 1600 kilómetros para acompañar al intendente  Julio Zamora. Además, adelantó que “hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora,  y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com