11.7 C
Buenos Aires

#TigreLate: 40 mil porciones de chocolate y show musical para los chicos

Con el lema #TigreLate, el municipio compartió 40 mil porciones del corazón artesanal más grande del mundo y además hubo un musical infantil gratuito para los chicos.

La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar al aire libre, el corazón artesanal de 2 mil kilos, que  fue repartido a lo largo de la de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.

El evento #TigreLate, realizado en la Estación de Trenes TBA, contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, que sumó su cuota de humor  entre el público y sobre el escenario principal los chicos pudieron disfrutar del musical infantil El Mundo de Stefy y vos.

Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, el evento “fue increíble” y afirmó: “Recorrimos 1600 kilómetros para acompañar al intendente  Julio Zamora. Además, adelantó que “hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora,  y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com