12.3 C
Buenos Aires

Elevan a juicio la causa por la venta de vestimenta con marcas falsificadas en La Salada

La defensa había pedido el sobreseimiento porque, a su criterio, los hechos denunciados no configuran ningún delito y no corresponde seguir un proceso penal en contra de los imputados.

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los planteos hechos por los puesteros de la feria La Salada, en el conurbano bonaerense, que pretendían el archivo de la causa penal que se les sigue por la venta de vestimenta con marcas adulteradas.

Con la desestimación de los recursos presentados por el defensor público oficial Leandro Sevillano, el máximo tribunal penal del país dejó habilitado el juicio oral contra siete imputados que son investigados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de San Martín.

Los camaristas Gustavo Hornos y Juan Carlos Gemignani declararon “inadmisibles” a los planteos porque los recursos no estaban dirigidos contra una sentencia definitiva, equiparable a tal o de “imposible reparación ulterior”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com