17.3 C
Buenos Aires

Macri: «Estas obras generan trabajo del bueno, no clientelismo»

Esta mañana, el Presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora, Maria Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron un nuevo  viaducto mano a provincia de Buenos Aires del Puente La Noria.

Luego de las 8:45, Macri llego junto a los funcionarios donde se dirigio al publico presente, y alli exclamó «Estamos trabajando en el camino correcto, el del hacer, el del cumplir, el de decir la verdad, el de apostar a que cada vez exista más confianza entre todos los argentinos».

 

[metaslider id=9419]

 

Como una respuesta directa hacia comentarios de la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner, la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, expresó  «Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía o de ver de quién es la culpa, sino en transformar la vida de la gente, trabajando como empleados de los vecinos».

«Créanme que la energía del Presidente y del jefe de Gobierno, nuestra energía está puesta en eso, no en la chicana, en la discusión vacía, en ver de quién es la culpa, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente, para eso estamos acá trabajando como empleados de los vecinos, eso es lo que somos por cuatro años», añadió Vidal.

Con respecto a los beneficios de la obra, el primer mandatario destacó «lo que hicimos fue trabajar para ustedes para cumplir con obras concretas que mejoran la vida de la gente porque acá, en hora pico, hacer 800 metros tomaba una hora», explicó Macri en la inauguración, quien remarcó que «estaba previsto ejecutar la primera etapa en menos de 15 meses y la segunda en 18 meses, contra los 24 meses» del proyecto original.

La mano hacia la provincia de Buenos Aires recorre 800 metros e incluye dos carriles, banquinas, distribuidores de tránsito, rampas de acceso y bajadas. La mano hacia Capital Federal será habilitada en septiembre, se indicó oficialmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com