14.3 C
Buenos Aires

Rodríguez Saá compartió un acto en La Matanza con Magario, a quien respaldó por «plantarse con firmeza» frente a Macri

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá compartió un acto en La Matanza con la intendenta local, Verónica Magario, a quien le dispensó elogios por haberse «plantado» públicamente frente al presidente Mauricio Macri durante la inauguración del Metrobús en el distrito que ella gobierna.

«Quiero destacar la dignidad de la Intendenta Magario, que se plantó con firmeza frente al Presidente de la Nación», remarcó el mandatario puntano durante un acto que se desarrolló en el Ateneo Néstor Kirchner de San Justo, y que también tuvo la presencia del dirigente de Miles Luis D Elía, ante un auditorio colmado.

En una nueva prueba de su luna de miel con el kirchnerismo, Rodríguez Saá incluso de animó a corear uno de los típicos himnos de la militancia K («Yo no soy gorila, soy soldado de Cristina»), y reclamó la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires para enfrentar en las urnas a Cambiemos.

«La Gobernadora Vidal quiere un peronismo dividido, porque ellos pretenden ser la primera minoría, pero debo decirle a Vidal que el peronismo irá unido. Debemos formar un solo frente que nos una a todos los peronistas y organizaciones sociales y presentar un programa claro, sencillo, que firmemos todos», sugirió.

En medio de su repaso de la situación económica que atraviesa el país, apuntó: «Nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores. Si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar».

Por su parte, Magario coincidió en el diagnóstico de Rodríguez Saáe e ilustró con datos de La Matanza: «Se duplicó el desempleo del 6 al 12 por ciento. Se perdieron 25 mil puestos de trabajo en blanco y otros miles del empleo informal. Hay jóvenes que dejan la secundaria para ir a trabajar porque sus padres se quedaron sin trabajo o no les alcanza para vivir».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com