30.3 C
Buenos Aires

Bomberos de Tigre lograron controlar un incendio en un colectivo de pasajeros

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre activaron el sistema sincronizado de respuesta, evitando que el siniestro pasara a mayores.
Un ómnibus de transporte de corta distancia ardió sobre plena avenida Crisólogo Larralde en Tigre y las cámaras del COT registraron el hecho, interviniendo con el sistema Alerta Tigre Global y controlando rápidamente el incendio sobre la vía pública.
Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se recibe en la plataforma de Alerta Tigre Global, una alarma de colectivo.
Rápidamente se logra visualizar por la cámara de seguridad urbana a un colectivo en llamas y  se activan con celeridad los servicios del COT,  el Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Una vez en el lugar el personal de bomberos logra extinguir las llamas por completo, evitando así que el riesgo sea mayor, por lo que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Sólo se produjeron daños materiales en el rodado.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com