5.2 C
Buenos Aires

Bomberos de Tigre lograron controlar un incendio en un colectivo de pasajeros

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre activaron el sistema sincronizado de respuesta, evitando que el siniestro pasara a mayores.
Un ómnibus de transporte de corta distancia ardió sobre plena avenida Crisólogo Larralde en Tigre y las cámaras del COT registraron el hecho, interviniendo con el sistema Alerta Tigre Global y controlando rápidamente el incendio sobre la vía pública.
Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se recibe en la plataforma de Alerta Tigre Global, una alarma de colectivo.
Rápidamente se logra visualizar por la cámara de seguridad urbana a un colectivo en llamas y  se activan con celeridad los servicios del COT,  el Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Una vez en el lugar el personal de bomberos logra extinguir las llamas por completo, evitando así que el riesgo sea mayor, por lo que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Sólo se produjeron daños materiales en el rodado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com