17.5 C
Buenos Aires

Festival solidario a beneficio de Nazareno Berga

La jornada será el miércoles 17 en el Complejo Cultural Plaza, a fin de colaborar con un niño de San Martín que padece parálisis cerebral y necesita realizarse una operación.  

 

El miércoles 17 de mayo, en el Complejo Cultural Plaza se llevará a cabo el Festival Solidario a beneficio de Nazareno Berga, un niño de 10 años de San Martín que padece parálisis cerebral y necesita viajar a Madrid para realizarse una cirugía.

 

A través de la intervención, llamada Fibrotomía Gradual, Nazareno podrá corregir notablemente su postura, tener mayor movilidad y disminuir el dolor, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida.

 

La jornada solidaria, que cuenta con la colaboración del Municipio, incluirá espectáculos de baile y música para disfrutar en familia.

 

En ese sentido, a partir de las 18.30, el ingreso al evento estará acompañado por el mítico personaje de lucha libre «La Masa», quien recibirá al público y se sacará fotos en la entrada.

 

El festival comenzará a las 19 horas con el show del personaje de Disney «Elsa», de la película Frozen; seguirá con el espectáculo de magia, circo y humor a cargo de Gabo López, del grupo Pachachos; y continuará con los cantantes de tango Nancy Ghirardello y Federico Garrido.

 

Luego, será el turno de la música clásica interpretada por el Maestro Armando Celán, Agostina Berois, Alan Martínez y Marco Cincota; seguido del ballet clásico, con la actuación de Paloma Livellara Vidart y del Ballet San Martín.

 

Alrededor de las 21, llega el Rock and Roll con Eliana Dondero, Dafne Vergara, Ramiro Méndez y Agustín Firpo; y a continuación el show de baile árabe, interpretado por Fairuz y Alia Murad.

 

El cierre del evento estará a cargo del grupo Kiss My Ass, tributo a la banda estadounidense de rock Kiss.

 

Las entradas tienen un valor de $250 y se pueden solicitar comunicándose al 15-6840-1562/ 15-6689-4023; por el Facebook de Lucas Berga y Egle Micalucci; o ese mismo día en las boleterías del Complejo -Int. Campos 2089-. Los menores de 12 años, entran gratis.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Realizaron un simulacro para brindar atención frente a un paro cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del paciente en paro cardíaco. Las unidades,...

Almirante Brown: Se inaugura el primer Autocine científico en la ciudad del 3 al 5 de diciembre

Organizado por el Municipio de Almirante Brown y la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las...

Lanús: Grindetti presentó el nuevo servicio municipal de alumbrado público (SEMAP)

El nuevo servicio que comenzará a regir a partir del mes de diciembre permitirá generar un importante ahorro que será utilizado en la puesta...

Morón: El Día Verde sigue extendiéndose en por el distrito

El intendente Lucas , junto a más de 40 promotores y promotoras ambientales, recorrieron una nueva zona de El Palomar y Villa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com