10.3 C
Buenos Aires

El Municipio de La Plata informó del funcionamiento de los servicios en pascuas

Según informaron fuentes comunales, a raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

En tanto, comunicaron que:

Los Centros de Salud por su parte, durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.

En tanto, en los feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Por último se informó que la República de los Niños funcionará con total normalidad en el horario de 10 a 19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com