9.5 C
Buenos Aires

El Municipio de La Plata informó del funcionamiento de los servicios en pascuas

Según informaron fuentes comunales, a raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

En tanto, comunicaron que:

Los Centros de Salud por su parte, durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.

En tanto, en los feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Por último se informó que la República de los Niños funcionará con total normalidad en el horario de 10 a 19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los censistas podrán viajar gratis el día del censo

  El Ministerio de Transporte de la Nación, informó la gratuidad del transporte público para todos los censistas que trabajen en la realización del relevamiento...

Lanús: Vuelve la Feria de Empleo a la ciudad

La misma será organizada por el Municipio, la cual dará lugar a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo....

Florencio Varela: Presentan programas contra el trabajo infantil en el campo

  La ministra de Trabajo bonaerense y presidenta de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Mara Ruiz Malec, encabezó...

Lomas de Zamora: Camioneta terminó impactando en un comercio tras un robo millonario

Todo ocurrió está mañana en las calles Guaminí y Necol en Ingeniero Budge. Fuentes del caso aseguraron que las víctimas serían un hombre y una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com