9.3 C
Buenos Aires

El Municipio de La Plata informó del funcionamiento de los servicios en pascuas

Según informaron fuentes comunales, a raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

En tanto, comunicaron que:

Los Centros de Salud por su parte, durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.

En tanto, en los feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Por último se informó que la República de los Niños funcionará con total normalidad en el horario de 10 a 19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Detienen a dos jóvenes por violento asalto en Camino Negro

En un operativo policial realizado el día de hoy, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de perpetrar un violento asalto...

San Martín: Detenido roba móvil policial y se da a la fuga

Ayer, la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II y la Estación de Policía Departamental San Martín reportaron una  evasión en José León Suárez. Según...

Canning: Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado y asaltaron a Marcelino Moreno, jugador de Lanús

Ayer un violento robo sacudió a la familia del jugador de Lanús, Marcelino Moreno, en su residencia ubicada en el barrio privado de Canning....

Quilmes: Apareció una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza y se abrió una investigación

En el subsuelo de un edificio de ocho pisos, ubicado en el centro de Quilmes , se encontró una bala calibre 40 la noche...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com