19.9 C
Buenos Aires

El Municipio de La Plata informó del funcionamiento de los servicios en pascuas

Según informaron fuentes comunales, a raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

En tanto, comunicaron que:

Los Centros de Salud por su parte, durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.

En tanto, en los feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Por último se informó que la República de los Niños funcionará con total normalidad en el horario de 10 a 19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Siguen en diciembre las ofertas con Mercado Vecino

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y...

San Fernando: Alertan sobre los peligros de controles oftalmológicos no autorizados

Refiriéndose a la difusión en redes sociales de controles de la visión no autorizados por el Municipio, el Subsecretario de Salud Pública de la...

Morón: Comenzó la tercera etapa de créditos a tasa cero

El Municipio de Morón convoca a pequeñas empresas del distrito a inscribirse en el Programa SOSTÉN, mediante el cual se otorgarán microcréditos a tasa...

La Plata: Se conocieron los músicos platenses seleccionados para la grabación y difusión de sus proyectos

La iniciativa, enmarcada en el programa “Cultura en casa”, fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, y tuvo como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com