12.4 C
Buenos Aires

Ritondo entregó patrulleros al municipio de San Miguel

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, hizo entrega hoy por la mañana al Intendente de San Miguel, Jaime Mendez, de 15 nuevos patrulleros que serán destinados a las comisarías del distrito.

El acto se realizó en la puerta del Palacio Municipal, con vecinos y funcionarios que se acercaron a ver los nuevos móviles que se suman a la flota de la policía bonaerense con base en San Miguel.

Participó de la entrega de patrulleros el Secretario de Seguridad de San Miguel, Alfredo Ochoa, la Diputada Provincial María José Tedeschi, y el Comisario a cargo del CPC, Claudio Polli, entre otros funcionarios.

«Estamos comprometidos con San Miguel, un Municipio que peleó por su autonomía en el buen sentido y que por eso muchas veces fueron aislados por otros gobiernos», dijo Ritondo. «Por eso en 15 días 50 hombres y mujeres egresados de la Escuela Vucetich tendrán como destino San Miguel», agregó el Ministro.

«Hacía tiempo que en San Miguel no se incorporaban nuevos oficiales y de esto se ha ocupado la Intendencia con la Policía Municipal, con el esfuerzo y los impuestos de todos ustedes, bien invertido», recordó Ritondo.

En la misma línea, Jaime Méndez expresó: «Hemos desarrollado un sistema de seguridad municipal muy profesional que se va perfeccionando cada año, desde el punto de vista tecnológica y de personal. Y para eso es clave el trabajo conjunto con la Policía Bonaerense, con todos los comisarios a quienes les agradezco su presencia».


«Como muestra de ese trabajo, esta semana tuvimos dos casos de tarea coordinada con excelentes resultados. Y en este camino de desarrollo de la Seguridad local estamos trabajando articuladamente con el Ministro Ritondo, a quien le agradecemos por la entrega de estos 15 patrulleros, fundamentales para mejorar la seguridad en San Miguel», señaló el jefe comunal.

Por otro lado, el Ministro Ritondo destacó la finalización del Operativo Sol como «el más exitoso en la historia, por la baja del delito, la cantidad de esclarecimientos, de drogas secuestradas y de detenidos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com