28.4 C
Buenos Aires

Tigre invita a conocer su oferta hotelera

Bajo el nombre “Viví Tigre de cerca”,  la Agencia de Turismo publica semanalmente videos en las redes sociales en los cuales los alojamientos muestran sus instalaciones.

La Agencia de Turismo de Tigre te invita a conocer los hoteles del distrito con su nueva campaña multimedia “Viví Tigre de cerca”. Se trata de una serie de videos que se publicarán en las redes sociales, en los cuales los propios prestadores abren sus puertas y muestran sus instalaciones. El objetivo principal es promocionar las distintas propuestas del partido a través de una forma innovadora.

“Nuestra idea es que los turistas puedan conocer desde la comodidad de sus casas toda la oferta de Tigre. Queremos que cada visitante pueda tener toda la información al alcance de la mano, presentada de manera atractiva y sencilla, para que después puedan elegir la opción que más se acomode a sus preferencias”, explicó el director de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Eduardo Adelinet.

Luego, autoridades municipales aseveraron que «quienes ingresen a la página de facebook de la agencia (https://www.facebook.com/TurismoTigre), ya encontrarán los primeros tres videos de la campaña. En ellos, podrán conocer la historia, así como también las propuestas que ofrecen hoteles, hostels y complejos de cabañas de Tigre.

«Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Agencia de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar, presenta todas las opciones que ofrece el partido. De forma, ágil, sencilla y rápida pueden organizar la gran cantidad de actividades, y alternativas que tiene el destino» añadieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com