15.7 C
Buenos Aires

Banfield: Hijo de una victima de robo escribió una carta para los delincuentes

La carta se dio a conocer por medio de la red social Facebook, donde Ismael, expuso su problema y el de sus padres tras el robo de un vehiculo que era de suma importancia para la familia.

En el escrito que se viralizó por Facebook, Ismael escribió un descargo ante un hecho de robo que se produjo hace dias, e involucra algo muchas mas importante que un vehiculo. Por eso en esta carta expreso:

Estimado ladrón, quería contarle algunas cosas, el coche que te llevaste hoy en Banfield, le costó a mi padre 35 años de trabajo, y (lamentablemente) justo estos meses no tenía seguro contra robo. El coche no se usaba para pasear, sino para TRABAJAR. Además te cuento, se usaba para llevar a mi madre con Cáncer al hospital. Mi padre se levantó a las 5 de la mañana hoy para trabajar y en el momento en que te lo llevaste ese coche estaba TRABAJANDO dignamente, si no conocés la palabra la podes buscar en google porque seguramente tenés un teléfono con internet. No te deseo el mal, ni te deseo lo peor, te deseo que puedas cambiar, ser un hombre digno, que trabajes honestamente y puedas dejar de dedicarte a esto que no es digno. Ese coche estaba bendecido todos los días, y es mi deseo que mientras lo estés manejando te contagie un poco de todo el amor y el trabajo que le puso mi padre a ese coche.

Ojalá sientas algo mientras lo manejás, y te des cuenta que no esta bien lo que hacés ¿sabés que lindo es que un hijo este orgulloso de su padre? Yo lo estoy del mío, y creo que haciendo esto los tuyos no lo estarán de vos. Mi padre cuando era muy chiquito vivía en una casa muy humilde y mi abuelo trabajando pudo salir adelante. Años más tarde, mi padre trabajando en la Fuerza Aérea también salió adelante, pero siempre con esfuerzo y no con 1, sino con 2 trabajos a la vez, y en un momento hasta le tuvo que comprar vivienda a un familiar que quedó en la calle, porque mi padre siempre ayudando a los demás y postergó gustos personales por ayudar a otros familiares (con guita) y se endeudo hasta la coronilla para ayudar a otros. No es mi intención dar lástima en facebook, no es mi estilo, mi intención es que puedas darte cuenta del daño que hacés y que lo que hacés no esta bien, no esta bueno hacer daño a la gente.

Y se que quizás estas palabras las leas porque los chorros se conocen entre todos, y en facebook siempre alguien lee algo y lo «comparte», y mediante la magia de «compartir» en facebook, el amigo de un amigo de un tío de un vecino lo comparte y así quizás leas esto, o mejor aún, si lo llega a leer otro chorro con face, quizás esto lo haga cambiar a él. Quizás no sirva de nada, pero al menos el intento está. Se digno hermano, que tus hijos esten orgullosos de vos. Si mi abuelo pudo, si mi padre pudo, y si yo también pude ¿porque vos no?.

Nosotros saldremos adelante como siempre, pero vos, sino cambiás, algún día vas a tener un mal día, el choreo te va a demorar más tiempo de lo previsto o justo alguien te va a ver, y el dueño del coche con toda razón te va a vaciar la 45 en el pecho, y después que?. Tu familia pidiendo justicia en los noticieros, diciendo que eras un buen hombre. Cambia hermano, que el coche rojo que te llevaste hoy en pleno centro de Banfield, te brinde lo que necesitás para cambiar, y que tus hijos esten orgullosos de vos en el futuro, porque hoy le quitaste la herramienta de trabajo a un buen hombre que no se lo merecía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com