14 C
Buenos Aires

Tigre: Cambio de autoridades en la Prefectura local

En una emotiva ceremonia junto a familiares, autoridades navales y municipales se realizó el cambio de mando de la unidad de Prefectura de Zona Delta.

Durante el acto en el Patio de Armas, el Prefecto Principal Javier Gustavo Colombo se despidió del cargo, y dejó el mando al Prefecto Principal del distrito a Jorge Alberto Ramírez mientras que el Prefecto de Zona Delta pasó a ser Víctor Duarte.

La Prefectura Tigre forma parte de la Prefectura Zona Delta, que a su vez está integrada por las Prefecturas San Isidro, Campana, Zárate, Olivos, San Fernando, Escobar, San Pedro, Guazú Guazucito, Martín García y Paranacito. En este sector se lleva adelante un arduo trabajo ya que hay un importante tránsito de buques de ultramar, de cabotaje nacional e internacional y embarcaciones de pasajeros. Participaron del acto los concejales Horacio Fabeiro y Teresa Paunovich y el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com