21.2 C
Buenos Aires

La Plata: Detuvieron a un policía que quiso robar en una casa

Detuvieron a un suboficial de la Policía de La Plata cuando quedó enganchado a la reja de una vivienda de la que huia luego de intentar robarle a una pareja, en las afueras de la capital de la provincia de Buenos Aires, informaron  fuentes del caso.

El episodio ocurrió este ultimo fin de semana último en una casa situada en las calles 117 y 73, de La Plata, donde reside la pareja afectada.

El suboficial inspector Gustavo Blanco (39), ejercía su cargo en la comisaría novena platense, ingresó al predio de la casa pensandl que sus víctimas estaban ausentes y tomó un ladrillo para arrojarlo contra una ventana e ingresar por allí con presuntos fines de robo, indicaron las fuentes.

Pero el estruendo del estallido del vidrio alertó a la pareja, que pidió ayuda a los gritos, por lo que Blanco emprendió la fuga y trepó a la reja del predio para huir, pero quedó enganchado y pudo ser capturado por policías que llegaron al lugar alertados por las víctimas.

En tanto fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Blanco“fue desafectado del servicio y posteriormente se evaluará la sanción que le corresponde”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com