11.7 C
Buenos Aires

La Plata: Detuvieron a un policía que quiso robar en una casa

Detuvieron a un suboficial de la Policía de La Plata cuando quedó enganchado a la reja de una vivienda de la que huia luego de intentar robarle a una pareja, en las afueras de la capital de la provincia de Buenos Aires, informaron  fuentes del caso.

El episodio ocurrió este ultimo fin de semana último en una casa situada en las calles 117 y 73, de La Plata, donde reside la pareja afectada.

El suboficial inspector Gustavo Blanco (39), ejercía su cargo en la comisaría novena platense, ingresó al predio de la casa pensandl que sus víctimas estaban ausentes y tomó un ladrillo para arrojarlo contra una ventana e ingresar por allí con presuntos fines de robo, indicaron las fuentes.

Pero el estruendo del estallido del vidrio alertó a la pareja, que pidió ayuda a los gritos, por lo que Blanco emprendió la fuga y trepó a la reja del predio para huir, pero quedó enganchado y pudo ser capturado por policías que llegaron al lugar alertados por las víctimas.

En tanto fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Blanco“fue desafectado del servicio y posteriormente se evaluará la sanción que le corresponde”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com