30.3 C
Buenos Aires

La Bersuit en Ituzaingó: «Esto es cultura en el barrio y siempre que vemos que el Estado impulsa estas cosas lo celebramos»

Los vecinos de Ituzaingó festejaron los 21 años de autonomía municipal con un espectáculo gratuito que brindó La Bersuit en la Plaza 20 de Febrero la cual se colmó de alegría y emoción.

Estuvieron junto a los vecinos presenciando el recital, el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y demás autoridades del Departamento Ejecutivo.

“Esto es cultura en el barrio, y siempre que vemos que el Estado impulsa estas cosas lo celebramos. Se ve en la cara de los vecinos que están contentos y para nosotros compartir con ellos esta fecha importante es motivo de festejo”, dijo la voz de la banda Daniel Suárez y continuó “esta bueno escuchar todas las voces, así es como se fomenta el respeto. Es siempre muy valioso que los municipios proporcionen estos espacios. Acá siempre se ve activa la parte cultural”.

El Cóndor Sbarbati, también voz de la banda y vecino de Ituzaingó exclamo que “vine a disfrutar de este cumpleaños número 21 años y estoy orgulloso de tocar aquí en el barrio, siempre viví en Ituzaingó y esto tiene un plus para mi” y además comentó que  “en marzo sacamos un disco, hoy vamos a compartir algo de eso y también estamos proyectando editar un nuevo álbum el año que viene”,

La Bersuit subió al escenario pasadas las 20 hs. y por más de una hora cautivó al público con un recorrido por sus clásicos como “Sr Cobranza”, “La Bolsa”, “El Viejo de Arriba”, “La Argentinidad” y también ofreció temas de su último CD como “Cuatro Vientos” y “Me Voy”.

Ovacionados frente a cada tema y también ante cada mensaje alusivo a la fecha y reflexiones que compartían, los integrantes de la banda se mostraron alegres de estar en Ituzaingó y distendidos frente a un cálido público.

 

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com