16.3 C
Buenos Aires

Camaño: «Los dichos de Carrió son de una persona enferma»

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño repudió ayer las críticas de Elisa Carrió contra su jefe político, Sergio Massa, y consideró que los dichos de la líder de la Coalición Cívica son los de «una persona que está enferma».

«Carrió está enferma, lo han dicho los médicos, no lo digo yo. Es una mujer mezquina que envidia a Sergio Massa. Las apreciaciones de Carrió no tienen sustento, sus denuncias son relativas», advirtió la legisladora en declaraciones a Radio Rivadavia.

De esta forma, rechazó la embestida de Carrió contra el líder del Frente Renovador Sergio Massa, a quien la socia de Cambiemos había calificado como «el (Donald) Trump de la Argentina» y considerar que se trata de un «demagogo» y un «oportunista». «Carrió tiene metodología de kirchnerista», se quejó Camaño en alusión al tono confrontativo de la referente de la Coalición Cívica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com