24.7 C
Buenos Aires

Ishii volvió a elogiar a Vidal: «está a la altura de la Provincia»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal mantuvo hoy un encuentro con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, donde abordaron diversos temas de gestión y quedó expuesta la buena relación de ambos dirigentes y hasta su entendimiento político.

El intendente no ahorró elogios para con la gobernadora: «es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga». En ese sentido, Ishii resaltó que «ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla», y dijo «es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó que «fue una muy buena reunión» y le agradeció a Vidal porque, dijo: «nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido». De esa forma Ishii hizo referencia a un retraso de giros de fondos provinciales de seis meses que dejó la administración anterior, deuda que la gestión de Vidal finalmente saldó, según explicaron gubernamentales.

En tanto, Ishii dijo que «fue una muy buena reunión, abordamos temas muy importantes como obras de cloacas y agua corriente, porque estamos con una necesidad muy importante; hablamos también con la gobernadora sobre temas de coparticipación, y le agradecí la gestión porque nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido».

El intendente destacó que Vidal «está cumpliendo con un distrito que no tiene el mismo color político que ella; es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga. Ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla. Es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, que al finalizar el encuentro sostuvo «la gobernadora ya recibió a casi la totalidad de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Quedan unos pocos con los que se reunirá en diciembre. Es muy importante tener este diálogo constante, tanto con los intendentes propios como los que son de otros signos políticos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com