16.7 C
Buenos Aires

Ishii volvió a elogiar a Vidal: «está a la altura de la Provincia»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal mantuvo hoy un encuentro con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, donde abordaron diversos temas de gestión y quedó expuesta la buena relación de ambos dirigentes y hasta su entendimiento político.

El intendente no ahorró elogios para con la gobernadora: «es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga». En ese sentido, Ishii resaltó que «ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla», y dijo «es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó que «fue una muy buena reunión» y le agradeció a Vidal porque, dijo: «nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido». De esa forma Ishii hizo referencia a un retraso de giros de fondos provinciales de seis meses que dejó la administración anterior, deuda que la gestión de Vidal finalmente saldó, según explicaron gubernamentales.

En tanto, Ishii dijo que «fue una muy buena reunión, abordamos temas muy importantes como obras de cloacas y agua corriente, porque estamos con una necesidad muy importante; hablamos también con la gobernadora sobre temas de coparticipación, y le agradecí la gestión porque nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido».

El intendente destacó que Vidal «está cumpliendo con un distrito que no tiene el mismo color político que ella; es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga. Ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla. Es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, que al finalizar el encuentro sostuvo «la gobernadora ya recibió a casi la totalidad de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Quedan unos pocos con los que se reunirá en diciembre. Es muy importante tener este diálogo constante, tanto con los intendentes propios como los que son de otros signos políticos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com