26.8 C
Buenos Aires

San Pedro: Un joven oriundo de La Matanza fue asesinado mientras visitaba un bar

Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada durante una pelea registrada en un local nocturno de la ciudad de San Pedro, en la zona norte del territorio bonaerense.

El violento episodio, durante el cual otras dos personas resultaron heridas, se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el interior del bar Nápoles, situado en Mitre al 1.100, y la víctima fue identificada como Pedro Caballero, informaron fuentes policiales y medios locales.

El joven era oriundo de la localidad de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano, y había viajado a San Pedro para pasar el fin de semana junto a un grupo de amigos.Caballero y sus acompañantes, por motivos que no se habían establecido, habían mantenido una discusión con otro grupo de jóvenes que derivó en una pelea.

El joven de Ramos Mejía y otros dos terminaron con heridas cortantes, por lo que fueron llevados por otros amigos al Hospital Emilio Ruffa. En ese lugar, Caballero fue operado por una herida punzocortante en el pecho, pero los médicos no pudieron evitar su deceso. En el caso tomó intervención el fiscal Marcelo Manso, que ordenó una serie de medidas para dar con los autores del crimen, los cuales por el momento se mantenían prófugos.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com