Militantes del radicalismo que forman parte del Frente Renovador, concretaron una inusual protesta a metros de la casa natal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Tolosa. Colocaron un cartel con los tradicionales colores rojo y blanco de la UCR en el que formulan fuertes cuestionamientos a la gestión K. “Nos dejaste inundados, corrupción, pobreza y droga”, señala la inscripción.
“No podemos considerar a la ex presidente una hija pródiga de nuestra ciudad. Nos dejó un desastre. Se robaron viviendas del plan Federal, se robaron un centro de atención primaria, una escuela Especial. Nos inundaron y mintieron. Para los platenses es una vergüenza haberle dado al país un gobierno que se la pasó revoleando bolsones con dólares por arriba de paredones”, sostuvo el dirigente radical en el FR Pablo “Colo” Pérez.
La agrupación militante que conduce Pérez fue la misma que recibió al ex vicepresidente Amado Boudou con un cartel similar. “Nos visita un ladrón”, rezaba la bandera en ocasión de que Boudou visitara hace algunas semanas la ciudad en ocasión de dar una clase en la facultad de Periodismo en la cátedra a cargo del líder de Quebracho, Fernando Esteche.
Fuente y foto: Diario El Dia