26.5 C
Buenos Aires

Cayó una banda de cuatreros liderada por dos delincuentes apodados «La yegua» y «El Perro»

Dos presuntos jefes de una banda de cuatreros que actuaban en campos del Gran Buenos Aires, apodados «La yegua» y «El Perro», fueron detenidos esta mañana tras doce allanamientos en las localidades de Esteban Echeverría, San Miguel, Lomas de Zamora, San Vicente y Ezeiza. Los operativos fueron encabezados por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Rural con el apoyo de otras reparticiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El sujeto apodado «La Yegua», de apellido Onorato, cayó en su casa de Luis Guillón mientras que «El perro» fue detenido en la ciudad de San Miguel sospechado de dar el aporte logístico comunicacional de la banda.

En esa zona también se detuvo al tercer integrante de la banda. «Se trata de reconocidos cuatreros cuya actividad era acopiar caballos robados, blanquearlos y venderlos», dijo uno de los investigadores, quien señaló que «ahora se están allanando varios campos». En los procedimientos participan también representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y del Senasa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com