7.4 C
Buenos Aires

Quilmes: “El Estado en tu Barrio” llega al barrio Los Eucaliptus

 A partir de mañana y hasta el viernes, se realizará una nueva edición del operativo “El Estado en tu Barrio”, que tendrá lugar en Los Eucaliptus. De 10 a 14, los vecinos de la zona podrán acercarse a los stands ubicados en calle 864 y 898 para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

Este programa interministerial que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se lleva adelante junto a diferentes organismos del Municipio, de la Provincia y de la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Trabajo, el RENAPER, y las áreas de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

En el barrio elegido los vecinos reciben asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, y atención médica en odontología, pediatría y vacunación.

También, padres e hijos son invitados a participar de talleres de prevención de adicciones, prevención del dengue, RCP, salud bucal y actividades deportivas.

El Municipio siempre pone a disposición, además, un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminaria, semáforo, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com